Stickers de Christian Cueva para Whatsapp

En esta ocasión te voy a brindar el pack de Stickers de Christian Cueva para Whatsapp más viral de internet, conseguiras enviarlos por los diferentes mensajes de tus amigos o familiares. Vas a saber a cómo agregar los Stickers de Christian Cueva para Whatsapp en celulares Android o iOS.

¿Cómo obtener los Stickers de cuevita para Whatsapp? lo primero que debemos realizar es descargar un aplicativo en donde hallaremos muchos stickers de personajes de Perú.

Descargar Stickers de Christian Cueva

En el link que esta abajo vas a descargar la apk con todos los stickers de Perú, los links están trabajando a la perfección, en el caso que uno de ellos no funcione, no dudes en avisarnos en la sección de comentarios.

Cómo agregar los Stickers de Cuevita a Whatsapp

Realiza las instrucciones tal y como se detallan en las fotografías de abajo, explicamos detenidamente la manera que se deben agregar los stickers de cuevita para Whatsapp sin falla alguna.

Accedemos la aplicación bajada y realizamos clik en la palabra “Omitir”.

stickers peruanos

En el 2do paso toca hallar el pack de stickers que queremos agregar en whatsapp, realizamos click y seguimos.

pack stickers cueva wsp

En este paso solo debemos hacer clic en el botón que esta al fondo del todo de color verde “Agregar a Whatsapp”. Realizamos click.

stickers de christin cueva para whatsapp

Para que agregue los stickers a Whatsapp nos pedira que hagamos una verificación adicional, aquí solo se selecciona la opción de “Añadir”.

Como proceso final solo debemos abrir la aplicación de wasap para comenzar a enviar los Stickers de Christian Cueva para Whatsapp a nuestros amigos más frecuentes, probablemente les robamos unas sonrisas.

stickers de cueva para whastapp

Si cuentas con demasiados stickers en tu whatsapp y ya no cuentas espacio para agregar más, recuerda que puedes quitarlos, para ello podemos eliminar los datos de la aplicación wasap o directamente entrando a la carpeta en el lugar que se guardan los stickers para eliminarlos..

Deja un comentario