Stickers de Aquí llegó tu tiburón para Whatsapp

Deseas obtener los más famosos stickers de Aquí llego tu tiburón para Whatsapp de toda la red… pues… tendrás que permanecer en este articulo ya que voy a compartir todos los diseños que los usuarios están utilizando. Los vas a poder utilizar en cualquier teléfono para compartirlos en grupos o chats de tus amistades o [email protected]

¿Cómo tener los stickers de Aquí llego tu tiburón para Whatsapp? lo primero que tenemos que realizar es descargar una app en donde encontraremos muchos stickers de personajes peruanos.

Descargar stickers de Aquí llego tu tiburón para Whatsapp

Accede a los enlaces de descarga que compartimos a continuación para descargar la apps que contiene el pack de stickers de Aquí llego tu tiburón para Whatsapp, vas a encontrar muchos más diseños  con Bad Bunny y el tiburon cancionero que también puedes agregarlos a wsp.


Stickers de Aquí llego tu tiburón para Whatsapp

Cómo agregar los stickers de Aquí llego tu tiburón para Whatsapp

Ahora te vamos a mostrar los procedimientos para añadir los stickers de Aquí llego tu tiburón para Whatsapp a la aplicación de mensajes más famosa:

Iniciando el proceso, vamos a acceder la aplicación y en su pantalla de inicio va a verse una guía, aquí vamos a evitar gastar el tiempo solo realizaremos clic en “Omitir”

stickers peruanos

Siguiendo con el proceso, en la pantalla de inicio de la app toca buscar el pack de stickers que deseamos utilizar.

Después en la parte de abajo realizamos click en el botón “Agregar a Whatsapp”.

descargar stickers de Aquí llego tu tiburón para Whatsapp

La aplicación nos preguntará si deseamos agregar el pack de stickers a Whatsapp, solo clicleamos en “Añadir” y ya.

Como paso final solo debemos abrir la app de wasap para empezar a mandar los stickers de aquí llego tu tiburón para Whatsapp a nuestros contactos más comunes, probablemente les sacamos unas carcajadas.

Si tienes demasiados stickers en tu whatsapp y ya no tienes almacenamiento para agregar más, no te olvides que puedes eliminarnos, para ello podemos eliminar los datos de la aplicación wasap o directo accediendo al apartado en el lugar que se almacenan los stickers para eliminarlos..

Deja un comentario