Stickers de Karol G para Whatsapp

Hoy te vamos a brindar los mejores Stickers de Karol G para Whatsapp, hemos encontrado los más conocidos y graciosos para enviarlos por las conversaciones de tus amistades.

¿Cómo obtener los Stickers de Karol G y la canción Tusa para Whatsapp? lo primero que debemos hacer es descargar una app en donde hallaremos muchos stickers de personajes peruanos.

Descargar Stickers de Karol G

Desde el siguiente enlace tienes la apk que contiene todos los stickers de personas peruanas, dentro de ellos hallaras de esta cantante.

Cómo agregar los Stickers de Karol G Tusa a Whatsapp

Para obtener y comenzar a utilizar los Stickers de la Tusa para Whatsapp debemos realizar y continuar las instrucciones que con el complemento de capturas de pantalla se muestra en los próximos párrafos:

Abrimos la aplicación bajada y hacemos clik en la palabra “Omitir”.

stickers peruanos

Continuando con el proceso, en la pantalla de inicio de la aplicación toca encontrar el pack de stickers que deseamos usar.

Stickers de Nicky Minaj Whatsapp

Luego en la parte inferior realizamos clic en la palabra “Agregar a Whatsapp”.

Stickers de Nicky Minaj para Whatsapp tusa

Para que agregue los stickers a whatsapp nos va a pedir que realicemos una verificación adicional, aquí solo se hace clik en la opción de “Añadir”.

Como paso final solo tenemos que abrir la app de whatsapp para comenzar a enviar los Stickers de Karol G Tusa para Whatsapp a nuestros contactos más comunes, probablemente les robamos unas carcajadas.

descargar Stickers de Karol G para Whatsapp

Si cuentas con muchos stickers en tu whatsapp y ya no cuentas espacio para añadir más, no te olvides que puedes quitarlos, para ello podemos borrar los datos de la app wasap o directo entrando al apartado en el lugar que se almacenan los stickers para borrarlos..

Deja un comentario