Stickers de Monique Pardo para Whatsapp

En esta ocasión te voy a brindar el pack de Stickers de Monique Pardo para Whatsapp más popular de whatsapp, vas a poder enviarlos por los distintos mensajes de tus amistades o familiares. Vas a saber a cómo agregar los Stickers de Monique Pardo para Whatsapp en teléfonos Android o iPhone.

El modo para conseguir los Stickers de esta señora para Whatsapp consiste en instalar un aplicativo en nuestro celular y desde allí pasarlos a Whatsapp, es muy fácil todo el procedimiento y no te va a gastar mucho tiempo. Más abajo puedes ver todos los proceso que se deben hacer.

Descargar Stickers de Monique Pardo

En el link que esta abajo vas a bajar la apk con todos los stickers de Perú, los enlaces están funcionando a la perfección, si se da el caso que 1 de ellos no funcione, no dudes en notificarnos en la sección de comentarios.

Cómo agregar los Stickers de Monique Pardo a Whatsapp

Haz las instrucciones tal y como se muestran en las fotografías de abajo, se señala minuciosamente cómo es que se tienen que añadir los Stickers de esta señora para Whatsapp sin problema alguno.

Para este primer paso, luego de hacer la descargar e instalar la aplicación, vamos a tener que abrirla y acto seguido hacer clik en “Omitir”.

stickers peruanos

En el 2do paso buscaremos el pack de stickers que queremos tener en Whatsapp, hacemos clic y proseguimos.

nuevos Stickers de Monique Pardo para Whatsapp

Luego en la parte de abajo hacemos clik en la palabra “Agregar a Whatsapp”.

pack Stickers de Monique Pardo para Whatsapp

Antes de añadir los stickers a wsp nos va a pedir que hagamos una verificación adicional, para continuar solo se hace clic en la opción de “Añadir”.

Al fin hemos terminado, en este momento ya se puede utilizar todo el pack de Stickers de Monique p. para Wsp que hemos instalado. Toca disfrutar andándolos por los distintos chats. 😉

descargar Stickers de Monique Pardo para Whatsapp

En el caso que no te agredan los Stickers de Monique Pardo para Whatsapp que hemos compartido contigo en esta web, no te olvides que puedes hacerlos a tu gusto, también puedes descargar de otros personajes peruanos farándula o políticos, congresistas aquí tenemos en cantidad.

Deja un comentario