Stickers de Pataclaun para Whatsapp

En esta ocasión te voy a brindar el pack de Stickers de Pataclaun para Whatsapp más popular de whatsapp, conseguiras enviarlos por los distintos chats de tus amistades o familia. Vas a aprender a cómo agregar los Stickers de Wendy, Gonzalete, Machin, Tony, Queca y Monchi para Whatsapp en teléfonos Android o iOS.

¿Cómo conseguir los Stickers de Pataclaun para Whatsapp? lo principal que tenemos que hacer es descargar un aplicativo en donde encontraremos muchos stickers de personajes Wendy, Gonzalete, Machin, Tony, Queca y Monchi.

Descargar Stickers de Patacláun para Whatsapp

Accede a los links de descarga que compartimos a continuación para bajar la apps que tiene el pack de Stickers de Patacláun para Whatsapp, vas a hallar muchos más diseños que también puedes ponerlos a wsp.

Cómo agregar los Stickers de Pataclaun a Whatsapp

Sigue las instrucciones tal y como se muestran en las capturas de pantalla siguientes, se explica minuciosamente cómo es que se tienen que añadir los Stickers de Pataclaun para Whatsapp sin errores.

Para este primer paso, después de hacer la descargar e instalar la app, vamos a tener que abrirla y luego hacer clik en “Omitir”.

stickers peruanos

Continuando con el método, en la pantalla de inicio de la app toca encontrar el pack de stickers que deseamos utilizar.

Stickers de Pataclaun Whatsapp

Aqui vamos directo al botón con colo verde que está al terminar la pantalla “Agregar a Whatsapp” y eso es todo.

pack Stickers de Pataclaun para Whatsapp

Continuando este paso cuando aparezca la ventana emergente “Quieres añadir pataclaun a whatsapp” hacemos clic en “Añadir” y fin.

Finalmente solo tenemos que abrir la aplicación de Whatsapp para empezar a enviar los Stickers de Wendy, Gonzalete, Machin, Tony, Queca y Monchi para Whatsapp para Whatsapp a nuestros contactos más recurrentes, probablemente les robamos unas carcajadas.

descargar Stickers de Pataclaun para Whatsapp

En el caso que no gustan los Stickers de Pataclaun para Whatsapp que hemos compartido contigo en este website, ten presente que puedes crearlos personalizados, también puedes bajar de otros personajes peruanos farándula o políticos, presidentes aquí tenemos muchos.

Deja un comentario