Stickers del coronavirus para Whatsapp | COVID-19

En esta oportunidad te vamos a dejar los mejores Stickers del coronavirus para Whatsapp, hemos coleccionado los más virales y graciosos para enviarlos por las conversaciones de tus amigos.

Para conseguir los Stickers del COVID-19 para Whatsapp solo debemos usar una app. Dicha app tiene muchos más diseños de stickers divertidos, dentro de ellos cuenta con personajes de la TV, comediantes, reality show, entre otros.

Descargar Stickers del coronavirus

Desde el siguiente enlace tienes la apk que tiene todos los stickers de personajes famosos, dentro de ellos hallaras de COVID-19.

Cómo agregar los Stickers del coronavirus a Whatsapp

En esta sección te voy a mostrar las instrucciones para añadir los Stickers del corona virus para Whatsapp a la app de mensajería instantánea más popular:

Abrimos la aplicación descargada y hacemos clic en la palabra “Omitir”.

stickers peruanos

Ahora toca buscar el pack de Stickers del coronavirus para Whatsapp y entramos.

descargar Stickers del coronavirus para Whatsapp

Ahora paso solo tenemos que hacer clik en el botón que esta al fondo del todo con el color verde “Agregar a Whatsapp”. Realizamos click.

nuevos Stickers del coronavirus para Whatsapp

Continuando este paso al momento que aparezca la pregunta “Quieres añadir coronavirus a whatsapp” realizamos el clik en “Añadir” y eso es todo.

Al fin se ha terminado, en este momento ya podemos hacer uso de todo el pack de Stickers del COVID-19 para Whatsapp que se ha instalado. Es tiempo de disfrutar andándolos por los diferentes grupos. 😉

pack Stickers del coronavirus para Whatsapp

No te olvides que se puede eliminar los Stickers del coronavirus para Whatsapp, en el caso que no halles el que tu deseas puedes hacerlo con ayuda de apps o editores de fotografías..

Deja un comentario