Stickers de La carlota para Whatsapp

En esta oportunidad te vamos a dejar los mejores stickers de la carlota para Whatsapp, hemos encontrado los más virales y graciosos para mandarlos por las conversaciones de tus amistades.

Para tener los stickers de la carlota (Carlos Vilchez) para Whatsapp solo tendremos que utilizar una app. Dicha apk tiene muchos más diseños de stickers, dentro de ellos cuenta con personas de Perú de la TV, futbolistas, congresistas, etc.

Descargar Stickers de La carlota

A continuación en el siguiente link tienes la apk que tiene todos los stickers de personajes peruanos, dentro de ellos hallaras de Carlos Vilchez (conocido como la carlota).

Cómo agregar los Stickers de La carlota a Whatsapp

Haz las instrucciones del mismo modo como se muestran en las fotografías siguientes, se explica detenidamente la manera que se deben añadir los Stickers de Carlos Vilchez para Whatsapp sin problema alguno.

Accedemos la apps bajada y realizamos clik en la palabra “Omitir”.

stickers peruanos

Continuando con el proceso, en la pantalla de inicio de la apk buscaremos el pack de stickers que deseamos usar.

descargar stickers de la carlota

En este paso solo debemos realizar clic en la opción que esta al final del todo de color verde “Agregar a Whatsapp”. Realizamos clik.

pack stickers de la carlota para whatsapp

En este paso al momento que se muestre la notificación “Quieres añadir la Carlota a whatsapp” hacemos click en “Añadir” y fin.

Al fin hemos acabado, ahora ya podemos utilizar todo el pack de Stickers de carlos vilchez para Whatsapp que hemos añadido. Es tiempo de disfrutar enviándolos por los distintos chats. 😉

Si no gustan los Stickers de la carlota para Whatsapp que se ha compartido contigo en este sitio web, recuerda que puedes hacerlos a tu gusto, asimismo puedes descargar de otras personas de perú famosas o comediantes, congresistas aquí hay muchos.

Deja un comentario