Stickers La Casa de las Flores – Serie de Netflix

En esta ocasión te vamos a brindar el pack de Stickers La Casa de las Flores más popular de internet, conseguiras mandarlos por los diferentes mensajes de tus amigos o familia. Vas a saber a cómo agregar los Stickers La Casa de las Flores en celulares Android o iPhone.

El modo para conseguir los Stickers de la serie de netflix La Casa de las Flores consiste en instalar una app en nuestro smartphone y desde allí agregarlos a Whatsapp, es muy fácil todo el método y no te va a gastar mucho tiempo. A continuación puedes ver todos los proceso que se tienen aplicar.

Stickers La Casa de las Flores

Descargar Stickers La Casa de las Flores

Desde el siguiente link tienes la aplicación que contiene todos los stickers de personas peruanas, dentro de ellos hallaras de la serie de Netflix.

Cómo agregar los Stickers La Casa de las Flores

Para tener y empezar a utilizar los Stickers La Casa de las Flores tenemos que realizar y seguir las indicaciones que con el complemento de capturas de pantalla se muestra en los próximos párrafos:

Para este primer paso, luego de realizar la descargar e instalar la app, vamos a tener que abrirla y acto seguido hacer clik en “Omitir”.

stickers peruanos

En el 2do paso toca hallar el pack de stickers que queremos agregar en Whatsapp, hacemos clik y continuamos.

Stickers La Casa de las Flores netflix

Luego en la sección de abajo realizamos click en la opción “Agregar a Whatsapp”.

Stickers La Casa de las Flores SERIE

La apk nos va a preguntar si queremos añadir el pack de stickers a whatsapp, solo seleccionamos en “Añadir” y ya.

El último paso consta en dirigirse a un chat de Whatsapp para compartirlos a nuestros amigos.

Si cuentas con muchos stickers en tu whatsapp y ya no cuentas almacenamiento para poner más, no te olvides que puedes eliminarnos, para ello podemos quitar los datos de la aplicación wasap o directamente entrando al apartado en donde se almacenan los stickers para eliminarlos..

Deja un comentario