Stickers de la reacción de Facebook: Me Importa

Deseas tener los más famosos Stickers de la reacción Me Importa de todo Facebook… entonces… vas a tener que quedarte en este tutorial ya que voy a compartir la mayoría de diseños que los peruanos están usando. Los vas a poder mandar en cualquier móvil para compartirlos en grupos o conversaciones de tus conocidos o [email protected]

Stickers de la reacción Me Importa

¿Cómo conseguir los Stickers de la reacción Me Importa? lo primero que debemos realizar es descargar una app en donde hallaremos muchos stickers de personajes peruanos.

Descargar Stickers de la reacción Me Importa

Accede a los links de descarga que dejamos abajo para descargar la apk que contiene el pack de Stickers de la reacción Me Importa, vas a encontrar demasiados diseños que también puedes ponerlos a wsp.

Bajar pack de stickers Me importa sin app

reaccion me importa stickers con frases

Cómo agregar los Stickers de la reacción Me Importa

Haz las instrucciones tal y como se muestran en las capturas de pantalla siguientes, señalamos minuciosamente la manera que se tienen que añadir los Stickers de la nueva reacción Me Importa sin errores.

Comenzando el proceso, vamos a abrir la aplicación y en su pantalla inicial va a verse un tutorial, aquí vamos a evitar gastar el tiempo solo realizaremos click en “Omitir”

stickers peruanos

Siguiendo con el proceso, en la pantalla principal de la apk toca encontrar el pack de stickers que deseamos utilizar.

Stickers de la reacción de Facebook Me Importa

Siguiendo iremos directo al botón verde con ubicación al acabar la pantalla “Agregar a Whatsapp” y fin.

Stickers reacción Me Importa

La aplicación nos va a preguntar si queremos añadir el pack de stickers a Whatsapp, solo clicleamos en “Añadir” y ya.

Recién hemos acabado, ahora ya podemos hacer uso de todo el pack de Stickers de la reacción Me Importa que hemos añadido. Es tiempo de gozar enviándolos por los distintos grupos. 😉

Si no gustan los Stickers de la reacción Me Importa de fb que hemos compartido contigo en este website, ten presente que puedes realizarlos a tu gusto, también puedes descargar de otras personas de perú farándula o políticos,congresistas aquí hay demasiados.

Deja un comentario