Stickers de clases en linea para Whatsapp

Ahora te voy a brindar los mejores stickers de clases en linea para Whatsapp por la cuarentena, hemos encontrado los más famosos y graciosos para enviarlos por las conversaciones de tus amistades.

stickers de clases en linea para Whatsapp

¿Cómo tener los stickers de clases en linea para Whatsapp? lo primero que tenemos que realizar es descargar un aplicativo en donde encontraremos muchos stickers de personajes de Perú.

Descargar stickers de clases en linea para Whatsapp

En el enlace que esta a continuación vas a descargar la apps con todos los stickers peruanos, los enlaces están funcionando a la perfección, en el caso que 1 de ellos no funcione, puedes alertarnos en la zona de comentarios.

Quizá quieras tener los stickers del presidente Vizcarra y de la ministra de educación por la cuarentena y el corona virus.

Cómo agregar los stickers de clases en linea para Whatsapp

En esta sección te vamos a mostrar las instrucciones para añadir los stickers de clases en linea para Whatsapp a la aplicación de mensajería instantánea más usada:

Abrimos la apps descargada y realizamos clik en la palabra “Omitir”.

stickers peruanos

Ahora toca buscar el pack de stickers de clases en linea para Whatsapp y entramos.

stickers destudia en casa peru

Después en la parte de abajo realizamos click en el botón “Agregar a Whatsapp”.

Para continuar en este paso cuando aparezca la notificación “Quieres añadir estudia en casa online a whatsapp” hacemos click en “Añadir” y eso es todo.

descargar stickers de clases en linea para Whatsapp

Lo último consta en ir a un chat de whatsapp para mandarlos a nuestros amigos.

No te olvides que puedes borrar los stickers de clases en linea para Whatsapp de Perú, en la situación que no halles el que tu quieres puedes crearlo con ayuda de apps o editores de imágenes..

Deja un comentario