Stickers de Qoobee para Whatsapp

En esta ocasión te vamos a dejar el pack de stickers de Qoobee para Whatsapp más popular de internet, lograrás mandarlos por los distintos chats de tus amigos o familiares. Vas a saber a cómo agregar los stickers de Qoobee para Whatsapp en móviles Android o iOS.

descargar Stickers de Qoobee para Whatsapp

El modo para conseguir los stickers de Qobe para Whatsapp consta en instalar una app en nuestro smartphone y desde allí pasarlos a Whatsapp, es muy rápido todo el método y no te va a gastar mucho tiempo. A continuación puedes ver todos los pasos que se tienen hacer.

Descargar stickers de Qoobee para Whatsapp

A continuación en el siguiente link tienes la apk que contiene todos los stickers de personajes peruanos, dentro de ellos encontraras de qoobee.

Cómo agregar los stickers de Qoobee para Whatsapp

A continuación te voy a enseñar los procedimientos para añadir los stickers de Qoobee para Whatsapp a la aplicación de mensajes más usada:

Iniciando el proceso, vamos a entrar la aplicación y en su pantalla inicial va a verse una guía, aquí para evitar gastar el tiempo solo hacemos click en “Omitir”

stickers peruanos

Es momento de toca encontrar el pack de stickers de Qoobee para Whatsapp y hacemos clic.

como instalar Stickers de Qoobee whatsapp

Después en la parte de abajo realizamos clik en el botón “Agregar a Whatsapp”.

Antes de añadir los stickers a whatsapp nos pedira que hagamos una verificación por segunda vez, para seguir solo se selecciona la opción de “Añadir”.

como crear Stickers de Qoobee

Como paso final solo debemos abrir la app de wasap para comenzar a enviar los stickers de Qoobee para Whatsapp a nuestros contactos más recurrentes, seguro les robamos unas sonrisas.

Si no te agredan los stickers de Qoobee para Whatsapp que se ha compartido contigo en este website, ten pendiente que puedes hacerlos a tu gusto, también puedes bajar de otros personajes peruanos famosas o comediantes,futbolistas aquí hay en cantidad.

Deja un comentario