Stickers de mensajes de pareja para Whatsapp – Bloqueada

En esta oportunidad te vamos a brindar el pack de stickers de bloqueada para Whatsapp más popular de las redes sociales, vas a poder enviarlos por los diferentes mensajes de tus amigos o familiares. Vas a saber a cómo agregar los stickers de mensajes de pareja para Whatsapp en móviles Android o iOS.

Para tener los stickers del meme mensajes de pareja para Whatsapp solo debemos usar un aplicativo. Dicha apk tiene muchos más modelos de stickers, dentro de ellos cuenta con famosos del mundo.

descargar stickers de mensajes de pareja whatsapp

Descargar stickers de bloqueada

En el enlace que esta a continuación vas a descargar la apps con todos los stickers peruanos, los links están trabajando a la perfección, en el caso que uno de ellos no funcione, puedes avisarnos en la sección de comentarios.

Cómo agregar los stickers de mensajes de pareja (bloqueda)

Para conseguir y comenzar a utilizar los stickers de mensajes de pareja para Whatsapp debemos hacer y seguir las instrucciones que con el complemento de fotos se muestra en los próximos párrafos:

Iniciando el método, vamos a acceder la app y en su pantalla de inicio va a aparecer un tutorial, aquí vamos a evitar gastar el tiempo solo hacemos click en “Omitir”

stickers peruanos

Ahora toca buscar el pack de stickers de mensajes de pareja para Whatsapp y lo seleccionamos.

pack stickers de mensajes de pareja para Whatsapp

En este paso solo tenemos que realizar clic en la opción que esta abajo del todo de color verde “Agregar a Whatsapp”. Toca hacer click.

La aplicación nos preguntará si queremos agregar el pack de stickers a Whatsapp, solo clicleamos en “Añadir” y fin.

stickers de mensajes de pareja meme

Al fin hemos culminado, ahora ya podemos utilizar todo el pack de stickers de mensajes de pareja para Whatsapp que hemos añadido. Es tiempo de disfrutar andándolos por los distintos grupos. 😉

Recuerda que se puede quitar los stickers de mandar mensajes a pareja para Whatsapp, en la situación que no encuentres el que tu quieres puedes hacerlo con ayuda de aplicaciones o editores de imágenes..

Deja un comentario