Stickers de old memes para Whatsapp

En esta oportunidad te vamos a compartir el pack de stickers de old memes para Whatsapp más popular de internet, vas a poder mandarlos por los diferentes chats de tus amigos o familiares. Vas a saber a cómo agregar los stickers de old memes para Whatsapp en móviles Android o iOS.

¿Cómo obtener los stickers de old memes para Whatsapp? lo principal que debemos realizar es descargar una app en donde hallaremos muchos stickers de personajes de Perú.

stickers de memes viejos

Descargar stickers de old memes para Whatsapp

A continuación en el siguiente enlace tienes la apk que tiene todos los stickers de personajes peruanos, dentro de ellos encontraras el pack de memes de la vieja escuela.

Cómo agregar los stickers de la vieja escuela memes para Whatsapp

A continuación te vamos a enseñar los procedimientos para agregar los stickers de memes viejos o antiguos para Whatsapp a la aplicación de mensajería instantánea más usada:

Iniciando el proceso, vamos a abrir la app y en su pantalla inicial va a aparecer un tutorial, aquí vamos a evitar desperdiciar el tiempo solo haremos click en “Omitir”

stickers peruanos

En el 2do paso buscaremos el pack de stickers que queremos añadir en Whatsapp, realizamos clik y seguimos.

stickers old memes para whatsapp

Aqui iremos directamente al botón verde con ubicación al acabar la pantalla “Agregar a Whatsapp” y listo.

Para que agregue los stickers a Whatsapp nos va a pedir que realicemos una verificación por segunda vez, para continuar solo se selecciona la opción de “Añadir”.

stickers de la vieja escuela para whatsapp

Finalmente solo tenemos que abrir la app de whatsapp para comenzar a enviar los stickers de la vieja escuela memes para Whatsapp a nuestros contactos más frecuentes, seguro les robamos unas sonrisas.

Ten en cuenta que puedes eliminar los stickers de old memes para Whatsapp de internet, en el caso que no halles el que tu deseas puedes crearlo con ayuda de apps o editores de fotos..

Deja un comentario